EL PLACER DE VIVIR EN EL MEJOR BARRIO

La mejor alternativa para quienes deseen vivir en el mejor barrio de Huechuraba o Chicureo, la tiene JCJ Propiedades S.A., quienes a través de su amplia experiencia y gestión te ofrecen la mejor alternativa para vivir.

Los que han optado por cambiarse a estos sectores de Santiago, se han encontrado con magníficas áreas verdes y exclusivas casas, departamentos y sitios. Todo esto inserto en dos consolidados barrios, que cuentan con una prestigiosa plusvalía y brindan todas las comodidades que usted y su familia requieren para vivir en plenitud.

Si usted también quiere tener el privilegio de vivir en alguno de estos exclusivos sectores, puede contactarnos y una de nuestras ejecutivas lo atenderá a la brevedad. Para mayor información, contáctenos al teléfono 02-2738 3195.

Chicureo

Chicureo es un barrio dentro de la región metropolitana que ha ido creciendo considerablemente y es el único sector donde se puede disfrutar de la tranquilidad del campo, pero con todas las comodidades de la gran ciudad. Hoy por hoy en la zona de Chicureo existen variadas alternativas de Colegios y jardines infantiles, todos de excelente nivel tanto en lo referente a la docencia, como en la infraestructura de estos.

En Chicureo encuentras distribuidos en distintos Centros Comerciales, restaurantes, panadería, pastelerías, cafeterías, supermercado, farmacias, mini market, peluquerías, verdulerías, boutiques, tiendas de decoración, jugueterías, centros médicos, odontológicos y de urgencia, Municipalidad, bomberos, centros de eventos, lavaseco, bancos como el Edwards, Security y BCI, librerías, SPA, gimnasio, laguna, áreas verdes, club de golf, club de tenis.

Huechuraba

La Comuna de Huechuraba se encuentra rodeada de laderas de cerros en una zona de protección, valorado como recurso paisajístico, tanto para fines de uso residencial como empresarial. Huechuraba, es una comuna eminentemente residencial, además de tener actividades comerciales, de servicios y comercio bastantes modernas y con alto grado de inversión. Huechuraba es una comuna de alto valor de suelo y de gran nivel de accesibilidad para la actividad industrial, empresarial y residencial.

 

CHICUREO

Camino Chicureo 847, Colina, Santiago

Tel : +56 2 2738 3195 / 2738 3186

VER MAPA DE UBICACIÓN

Vitacura

Gerónimo de Alderete 1611, Vitacura, Santiago

Tel: +56 9 9 532 33 68

VER MAPA DE UBICACIÓN

HUECHURABA

Pedro Fontova 6935, Oficina 6, Huechuraba, Santiago

Tel : +56 2 2721 1497

VER MAPA DE UBICACIÓN